Recupera la hidratación, luminosidad y tersura de tu piel.

almaclinic - Tratamientos faciales en Huelva.

¿Estás buscando una clínica de medicina estética donde someterte a tratamientos sin necesidad de pasar por el quirófano? En Almaclinic nos apasiona el cuidado de la belleza y, sobre todo, de la salud de la piel del rostro de nuestros pacientes. Por eso, nos esforzamos día a día para ofrecerte los mejores tratamientos faciales en Huelva. Para hacer posible este objetivo, nuestro equipo está en constante aprendizaje sobre las técnicas más novedosas y nos dotamos con la última aparatología. 


¿TIENES ALGUNA DUDA?

SOLICITA TU PRIMERA VALORACIÓN GRATUITA.
SOLICITAR INFORMACIÓN

Compártelo con tus amigos

El tratamiento

Los tratamientos faciales proporcionan a nuestro rosto un aspecto mucho más descansado, joven y luminoso.

Contamos con una amplia gama de tratamientos faciales con el objetivo de podernos adaptar a las necesidades de cada paciente. Nuestro equipo realiza una primera valoración gratuita para conocer el estado de su piel, hábitos de vida que pueden afectar a la misma y recomendar el tratamiento más adecuado en consecuencia. Además, hacemos un seguimiento personalizado. Por todo ello, no hacemos paquetes de ofertas. 

Ácido hialurónico

El ácido hialurónico inyectable facial es una sustancia en gel altamente compatible con nuestro organismo. Se aplica mediante microinyecciones que ayudan a reponer el ácido hialurónico natural que nuestro cuerpo pierde con el paso del tiempo. 

Además de remodelar y dar una apariencia más jugosa a los labios, podemos combatir las ojeras y que tu mirada luzca descansada. También es muy útil para hidratar y dar volumen a otras zonas del rostro, como pómulos o mentón. El efecto es visible al instante y puede tartar en reabsorberse hasta dos años. 

Toxina botulínica (bótox)

Su función principal es la de relajar la musculatura para ayudar a disminuir arrugas dinámicas, es decir, aquellas que aparecen al gesticular. La toxina botulínica hace que disminuya la fuerza de contracción de los músculos, por lo que su efecto es también preventivo para futuras arrugas.

Este tratamiento está especialmente indicado para la zona de la frente, el entrecejo y las patas de gallo. Su combinación con ácido hialurónico favorece un resultado armónico y de mayor duración.

Mesoterapia facial

Un procedimiento sencillo y económico que hace que tu rostro se revitalice. Mediante microinyecciones muy superficiales de sustancias como aminoácidos y vitaminas, este tratamiento es capaz de combatir el envejecimiento de la piel y retrasar la aparición de arrugas.  

Existen distintos tipos de mesoterapia facial que varían en función de las necesidades de la piel. Su efecto es mucho mejor al que se conseguiría usando la mejor crema hidratante con la mejor crema nutritiva porque con este tratamiento penetramos la epidermis. 

Peeling TCA

Con este peeling químico exfoliante conseguimos renovar la epidermis, estimular la síntesis de colágeno y proporcionar a la piel un tono más uniforme. De esta forma, conseguimos disimular las típicas manchas de café producidas por exceso de melanina acumulada. 

Pero los beneficios van más allá de las manchas, ya que también minimiza arrugas y líneas de expresión, ayuda a combatir el acné, elimina cicatrices pequeñas y repara el daño solar del rostro, cuello y escote.

Peeling para cicatrices

Mediante una exfoliación química de la piel provocamos una mínima quemadura que eliminará la cicatriz. Puede utilizarse para las típicas marcas causadas por el acné o cualquier otro tipo de lesión cutánea. El procedimiento es rápido, sencillo e indoloro.

Este tipo de tratamientos pueden ser superficiales, medios o profundos. En función de la profundidad de las imperfecciones, nuestro médico decidirá la mejor opción para cada paciente. 

Peeling despigmentante

Si te preocupan las manchas, la tersura o la elasticidad, el peeling despigmentante restablece el buen estado de la piel. El tratamiento, que puede ser superficial o profundo, consiste en diseminar una sustancia química que hace que las capas deterioradas desaparezcan.

Aunque está destinado a personas con problemas de pigmentación, puede tratar otras afecciones relacionadas con la piel. Este tratamiento se desaconseja a mujeres embarazadas o madres lactantes. 

Peeling antiacné

El acné mal tratado puede dejar marcas definitivas en la piel en forma de cicatrices que son mejorables con el peeling antiacné. De hecho, este es uno de los tratamientos más efectivos porque no solo cierra los poros e hidrata la piel, sino que también combate las espinillas y los antiestéticos puntos negros.

Este peeling está indicado como tratamiento para el acné moderado y la piel grasa. No obstante, será nuestro equipo quien valore y decida el tipo de peeling antiacné que se aplicará en función de la gravedad de cada caso.

Hidroxiapatita cálcica (estimulador de colágeno)

La hidroxiapatita cálcica es un estimulador del colágeno propio de nuestro organismo que, inyectado en la piel, hace que esta se vea rejuvenecida, lo que permite corregir y suavizar los rasgos faciales de forma sencilla. Una alternativa perfecta a los tratamientos invasivos de rejuvenecimiento.  

El efecto del relleno es progresivo, por lo que el resultado final se valorará transcurridos cuatro meses. Con el tiempo, el cuerpo va absorbiendo el gel que transporta las micropartículas de hidroxiapatita cálcica, pero estas permanecen. 

Factores de crecimiento plaquetario (PRP)

Los factores de crecimiento son proteínas que se encuentran en el plasma sanguíneo (proteínas plasmáticas) y se encargan de la regeneración y reparación de tejidos. Esto lo convierte en el tratamiento idóneo para pieles maduras con signos de envejecimiento o pieles jóvenes con marcas de acné. 

La forma de conseguir estas proteínas es sencilla. Mediante la extracción de una muestra de sangre del paciente, la centrifugaremos y separaremos el plasma de los factores de crecimiento para, posteriormente, infiltrarlos en la piel. 

Luz pulsada o IPL facial (fotorrejuvenecimiento)

La luz pulsada intensa o IPL facial es una tecnología lumínica capaz de tratar el proceso de envejecimiento de la piel causado por el sol, el estrés o el paso de los años. La luz barre todas las irregularidades, estructuras indeseables o lesiones oscuras de la piel.

Aunque por norma general bastarían tres sesiones de 30 minutos cada una, el número exacto dependerá según el paciente.

Higiene facial plus

Se trata de una limpieza facial profunda en el que se eliminan todas las impurezas que se encuentran en la piel generadas por nuestro propio cuerpo y por el ambiente. La técnica se realiza de forma manual y también utilizando aparatología de última generación. 

Mediante las limpiezas faciales conseguimos activar la renovación cutánea y estimular la circulación. Esto lo convierte en el procedimiento idóneo a realizar antes de someterse a cualquier otro tratamiento facial. 

Micropunción facial

La micropunción o microneediling es un tratamiento mínimamente invasivo que consiste en generar microperforaciones para estimular el proceso natural de autorreparación de la piel y mejorar problemas de hidratación, marcas de acné o líneas de expresión muy marcadas.

Existen distintos tipos de micropunción (hidratación, antiacné, antienvejecimiento o vitaminas) y la elección del principio activo dependerá del problema que presente cada paciente.

Microdermoabrasión (exfoliación)

Exfoliación mecánica mediante microcristales de dióxido de aluminio a través del cual conseguimos eliminar células muertas y la renovación facial. Es similar al peeling, pero menos agresivo. El resultado es una piel más joven, suave y limpia.

Este tratamiento es muy eficaz para disimular pequeñas cicatrices, manchas y para eliminar puntos negros. Este tratamiento es apto para todo tipo de pieles y puede realizarse a cualquier edad. 

Limpieza facial purificante

Tratamiento de limpieza profunda de la piel para aquellas personas que quieran descongestionar, extraer y eliminar puntos negros. Además de notar su efecto en tu interior, ya que se trata de un momento muy relajante, lo notarás en el exterior con una piel más equilibrada y luminosa. 

Este tratamiento es apto para todo tipo de pieles y puede realizarse a cualquier edad. Es recomendable realizar un tratamiento purificante con cada cambio de estación. 

Radiofrecuencia facial (lifting)

La radiofrecuencia facial es el tratamiento estrella de las actrices de Hollywood. Mediante ondas electromagnéticas que elevan la temperatura de la profundidad de la piel, favorecemos la producción de colágeno para inducir un efecto lifting sin cirugía.

Sus beneficios van desde la disminución de la flacidez, mejora en arrugas finas y estimulación del sistema linfático, hasta la reducción del la grasa en pieles acneicas y, por tanto, disminución de la aparición de granos.

Hilos tensores

También conocidos como hilos mágicos o hilos japoneses, son filamentos del grosor de un cabello y compuestos de materiales biocompatibles que eliminan la flacidez facial, así como arrugas y líneas de expresión. Una solución de rejuvenecimiento facial muy eficaz, segura y mínimamente invasiva. 

El proceso, a pesar de lo impactante, es muy rápido y sencillo, es totalmente indoloro y no se necesita hospitalización. Los efectos reafirmantes pueden mantenerse hasta dos años.

Peeling de fenol

Este revolucionario peeling de uso médico está indicado para tratar pieles con manchas severas o tono irregular. Su combinación de fenol con agentes despigmentantes logra acabar con las manchas más persistentes en pocas sesiones. 

Además del poder despigmentante, es el tratamiento antiedad por excelencia, ya que devuelve la luminosidad, reduce visiblemente arrugas, afina y reafirma la piel, y disminuye cicatrices y estrías. 

Especialista

Amaya Moro

Doctor BIO


Formación
  • Máster en Enfermería Dermoestética.
  • Diplomada en Enfermería por la Universidad Alfonso X El Sabio (1999-2002).
  • Máster en Anatomía Patológica.
  • Experto en Enfermería Oncológica Estética y Paramédica.

almaclinic puede ayudarte.

Tanto si necesitas tratamientos faciales como otros de medicina estética.

Respondemos a todas tus preguntas sobre nuestros tratamientos faciales en Huelva

¿A qué edad debería empezar a cuidarme el rostro?

A partir de los 30 años dejamos de generar ácido hialurónico, nuestra piel comienza a perder tersura y se inicia el envejecimiento celular. 

¿Cuánto dura el ácido hialurónico?

El tiempo necesario para que nuestro organismo reabsorba esta sustancia depende del tipo de ácido hialurónico utilizado y de la zona en la que se inyectó. De este modo, el ácido hialurónico en los labios se reabsorberá antes que en la nariz, por ejemplo. 

¿Cuánto dura el bótox?

La práctica clínica muestra que la utilización de bótox durante uno o más años prolonga los resultados. Aunque el tratamiento puede reaplicarse cada 4 o 5 meses durante el primer año, lo normal es hacerlo cada 6 meses. 

¿El ácido hialurónico se reabsorbe al 100 %?

Sí. El ácido hialurónico es un componente natural de la piel y el que utilizamos para ser inyectado es un material biocompatible que el cuerpo lo asimila como si fuese el propio. De modo que irá sufriendo una degradación similar a la que ocurre con el ácido hialurónico que genera nuestro organismo. 

¿Para qué sirve el peeling?

Es un tratamiento dermatológico más profundo que una limpieza, ya que renueva las células de la piel del rostro para eliminar posibles impurezas. Se recomienda realizar, al menos, dos o tres al año. 

DESCUBRE ALMACLINIC

Almaclinic en una clínica dental en Huelva dedicada a la salud bucodental de los onubenses desde hace más de 15 años. Nos mueve el compromiso con nuestros pacientes y, por ellos, no dejamos de formarnos en ortodoncia, implantes dentales, odontopediatría y otros tratamientos de la odontología. Es tal nuestra vocación de servicio que acabamos de incorporar a nuestro centro la especialidad de medicina estética.

CONTACTA CON ALMACLINIC

959 30 66 65

Whatsapp: 633 354 596